La Zona Educativa del estado Lara ratificó a través de la red social twitter el llamado a clases  el próximo lunes 25 de octubre, para  el inicio del año escolar 2021-2022 de acuerdo con lineamientos del Ejecutivo Nacional.

En el tuit, además de recordar la convocatoria sugiere cumplir la medidas de bioseguridad, uso correcto de la mascarilla o tapaboca, distanciamiento físico y lavado de manos con agua y jabón o usar alcohol. Normas sanitarias básicas para contrarrestar el SARS-CoV-2, causante de la covid-19.

Sin embargo, obreros, docentes y personal administrativo coinciden en que hasta el 20 Oct, no habían dotado de implementos de protección contra la covid-19.

No existen condiciones para las actividades  presenciales, Precisamente, porque en la mayoría de los planteles educativos persiste el deterioro de las estructuras, sobre todo de baños, y no cuentan agua, según la presidenta del Colegio de Licenciados en Educación y del Sindicato de obreros, Laura Igarra y Naudy Torres, respectivamente.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.