Mandatario regional, Adolfo Pereira, efectuó una visita de inspección al lugar en donde se desarrollan los trabajos de recanalización del cauce del río Turbio.

Dicha nota indica que tales trabajos se adelantan debido “al aumento del caudal de agua por las intensas lluvias registradas en el Estado Lara”.

-Estas precipitaciones –dijo el mandatario— impactaron los trabajos de recanalización, y provocaron la socavación de la base en donde funcionan el tablero y la parte eléctrica del pozo número uno del sistema Macuto de distribución de agua.

–Fueron 120 mililitros por metro cuadrado de agua –dijo luego—que cayeron y que afectaron notablemente esta zona, razón por la cual está suspendido el despacho del vital líquido hacia El Manzano y hacia la parte central de Barquisimeto.

También señaló Pereira que “cada uno de los trabajos ejecutados en el río Turbio permitirá sostener las pilas y las bases del puente Macuto”.

Luminarias en la avenida Bracamonte

También informó el mandatario larense que “se está garantizando la colocación de 11 nuevas luminarias en la avenida Bracamonte de Barquisimeto”.

La referida tarea, destacó luego, está siendo desarrollada por la Fundación Lara Bella y Segura, y por la Secretaría del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.