Tan rápido como en el primer ininng los azules pican adelante, su ofensiva ha sido de temer a lo largo de todo el campeonato, esa tendencia se mantiene en este duelo número 1.

Con la fuerza del cuadrangular, en esta ocasión Ángel Reyes se vuela la barda del jardín central para ponerles en ventaja.

Para la parte alta del cuarto, son 2 más las que añaden al sacar provecho del abridor Yohan Pino, quien cede 3 pasaportes al hilo a Alberto González, Reyes y Pablo Sandoval, mientras que elevados de sacrificios Leonardo Reginatto y Jesse Castillo remolcan ese par de rayitas.

Final LVBP: Caribes incontenibles

Si el ataque magallanero es peligroso, el de la tribu para nada se queda atrás. Ellos dicen presente en el carreraje en el cuarto episodio.

Rafael «Balita» Ortega saca boleto, Víctor Reyes liga sencillo, Niuman Romero batea para out forzado y Willians Astudillo la rueda por la inicial para que Ortega anote.

Durante el sexto llega el empate cuando luego de 1 out, Víctor Reyes liga sencillo, Romero falla pero Astudillo la saca del parque por el bosque central. El back to back es completado por Asdrúbal Cabrera quien truena cuadrangular también por el centro del campo.

Final LVBP: Magallanes no decae

Lejos de amilanarse, los Navegantes reinician la partida al igualar a 4 carreras en el séptimo de la suerte. Alejandro De Aza abre con sencillo, avanza a la intermedia en conexión al cuadro de Gabriel Noriega y se engoma con hit de Arturo Nieto.

Retoman la ventaja en el tramo ocho. Ahí tras 1 out, Sandoval recibe bases por bolas, Reginatto da inatrapable y De Aza conecta doble impulsor.

Final LVBP: Caribes lo hacen de nuevo

Si a los turcos les fue bien en esa octava entrada, a los aborígenes les va todavía mejor y otra vez voltean la tortilla.

Con uno retirado, Romero es golpeado, Astudillo liga imparable, lanzamiento desviado del relevista Anthony Vizcaya permite el empate y Balbino Fuenmayor conecta sencillo remolcador de 1.

Esa ventaja es debidamente preservada por el cerrojo Silvino Bracho, que permite 1 imparable y se acredita su primer rescate de la Final. La victoria va a los registros de Lester Oliveros (1-0, 0.00) al relevar 1 tercio.

Cae Vizcaya (0-1, 18.00), responsable de las 2 carreras que hacen la diferencia.

Caribes toma la delantera 1-0 y este miércoles se realizará el segundo choque, también en Puerto La Cruz a partir de las 7:00 pm.

Fuente Meridiano.net

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.