el siniestro inició en el piso 18 del edificio, sin que aún se conozcan las causas que lo ocasionaron. | Foto: Radio Nacional

Un incendio ocurrido en el edificio residencial Kamala, el cual està ubicado en la zona sur de la ciudad india de Bombay; dejò un saldo lamentable de al menos siete muertos y 16 heridos, asì lo dieron a conocer el dìa de hoy medios locales.

Acotaron  que el siniestro se desató en el piso 18 del inmueble de 20 plantas sobre las 07H00 hora local; con una fuerte columna de humo que emanaba hacia el exterior, motivo por el cual los rescatistas desalojaron a los residentes, quienes fueron atendidos por los servicios médicos y trasladados al hospital más cercano.

Segùn informe detallado del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Bombay que este fue calificado como de nivel tres de peligrosidad, por lo que fue necesario el despliegue de 21 camiones y un centenar de efectivos para sofocar las llamas, indicò subcomisario de policía Saurabh Tripathi.

El  primer ministro de la India Narendra Modi, expresò que el Gobierno extenderá una compensación monetaria proveniente del Fondo Nacional de Ayuda para las familias de los fallecidos y de los heridos en el incendio.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.