Una niña de nacionalidad venezolana perdió la vida este martes cuando intentaba cruzar el río Bravo desde México para llegar a Texas, Estados Unidos. La información la dieron a conocer medios mexicanos y la periodista Ali Bradley.

De acuerdo con la información, la niña iba con su madre en un intento de cruzar el río desde Coahuila para llegar a Del Río, en Texas. Sin embargo, la madre perdió el control y soltó la mano de la pequeña. Las caudalosas agua arrastraron a la menor, según lo detalló el alguacil del condado de Val Verde.

Funcionarios de la Agencia de Investigación Criminal y el Instituto Nacional de Migración de México tuvieron conocimiento del hecho y se apersonaron para realizar las labores de búsqueda. Lamentablemente hallaron a la niña sin vida.

Los reportes difieren sobre la edad de la niña. Mientras Bradley aseguró que tenía siete años de edad, la prensa mexicana menciona que tenía 10.

Según Coahuila en Línea, la pequeña formaba parte de un grupo numeroso de venezolanos que este martes decidió cruzar la frontera.

Aparentemente, los padres se encuentran del lado estadounidense, aunque el cuerpo de la niña fue rescatado del lado mexicano.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.