La historia de amor se está robando el corazón de todos sus seguidores al alcanzar los más de 2 millones de visualizaciones en YouTube en menos de una semana

A tan sólo un mes de haber puesto a bailar a sus fans con “Salvavidas” junto a Ñejo, la agrupación conformada por Dim, Pablito, Lorduy y El Profe, se preparan para llevarnos de la mano a una nueva aventura musical. Y es que si algo ha caracterizado a la banda colombiana es sin duda su versatilidad al momento de crear nuevas canciones, explorando géneros que los saquen del sonido urbano que tan bien dominan, y a través de las colaboraciones, recorriendo terrenos que pocos han imaginado. En esta oportunidad Piso 21 quiso hacer equipo al lado de un joven talento que se ha abierto camino en la escena musical mexicana, Santa Fe Klan.

“Equivocado” es el título de este nuevo tema que nació hace más de dos años, en un encuentro entre Lorduy y el compositor originario de Guanajuato, durante un viaje hecho a la Ciudad de México, donde luego de inspirarse, escribieran la canción que con el paso del tiempo fue poniéndose cada vez mejor y que hoy finalmente, sale a la luz.

La banda colombiana nominada al Latin Grammy quiso romper esquemas con esta nueva colaboración, apoyados con la producción de Lucho y Shantra, mantuvieron un sonido rudo, con toques industriales y fusionando un poco de Hip-Hop con R&B, que los ayudó a combinar la esencia de Piso 21 con el estilo de Santa Fe Klan y el rapeo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas con más eco en los últimos tiempos.

Una colaboración así llega de la mano de un video igual de poderoso. El clip grabado en la Ciudad de México, cuenta una historia de amor llena de romance, un robo bien planeado pero que tendrá un final inesperado, el cual, combinado con la lírica de “Equivocado”, hacen de esta propuesta audiovisual algo único en la carrera de Piso 21.

A la par de este lanzamiento, los artistas continúan de gira llevando sus éxitos y performance por distintas partes del mundo. El próximo 21 de mayo tendrán una parada especial en la ciudad de Caracas donde por primera vez compartirán su sabor colombiano con el público venezolano que los espera para poder disfrutar de un show cargado de buena música. Las entradas de este gran concierto las podrán adquirir a través a través de las taquillas de Cinex de todo el país.

Fuente: Nota de Prensa

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.