El cantante boricua Jerry Rivera no se quedó callado con un fanático que durante un concierto no  dejaba de quejarse y «dar instrucciones»  por los problemas técnicos que habían en el escenario, por lo que el intérprete le dedicó unas palabras y hasta le propuso pagarle para que se vaya.

«Yo necesito que tú, principalmente tú, dejes de dar instrucciones y no grites tantos porque aquí todo el mundo está participando de lo mismo y hay problemas técnicos», dijo el intérprete de «Nada sin tí», señalando a la persona con el dedo índice desde el escenario.

Para completar el salsero le dijo que no le importaba si fuese boricua, pero que si no se podía comportar, le pagaría para que se marchase del concierto.

¿Cuántos tu pagaste por entrar aquí?», le cuestionó Rivera para luego sugerirle, «no me importa si eres boricua o de donde sea, tienes que respetar a la gente y si tu pagaste y estás molesto yo te pago para que te vayas, si te molesta mucho».

Luego le sugirió que si decide estar tranquilo se puede quedar, de lo contrario «te pago y te va», dijo Jerry entre la bulla del público que le daba la razón.

Se desconoce la fecha en la que sucedió el imprevisto, pero actualmente Rivera se encuentra en Panamá como parte de la gira “Pa’ lla voy Tour» de Marc Anthony.

RELATED ITEMS: JERRY RIVERANOTICIASPORTADA

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.