Una nueva producción inundará las pantallas de la televisión nacional con el nuevo espacio que estará a cargo de Er Conde del Guácharo

Benjamín Rauseo regresará a la televisión con su habitual show como “Er condel del Guácharo”, así lo informó el periodista, Diego Kapeky.

Er conde del Guácharo estrenará su nuevo programa en las pantallas de Televen.

“Este nuevo proyecto del canal reactiva y oxigena la industria de nuestra golpeada televisión- Además de devolver al televidente los desaparecidos programas de comedia tan necesarios para el sano esparcimiento y la tan saludable risa”, comentó Kapeky a través de cuenta de Instagram.

Asimismo, detalló que el criollo visitó el canal de televisión hace algunos días. El comunicador social aseguró que dicho proyecto será un éxito para la televisión venezolana. 

Hasta los momentos se desconoce cuál será el nombre de la producción y el horario en el que se transmitirá por el canal de “la bolita roja”. 

“Definitivamente, la llegada del llamado también Rey Midas de la comicidad y los negocios a Televen sabemos será recibida con alegría por su legión de seguidores; ya que representa lo antes expuesto”, expresó el periodista. 

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.