La venezolana Diveana «La Reina» presenta su nuevo contenido «My Playlist» en su canal oficial de YouTube DiveanaOficial.

“Ahora es el turno de homenajear a un grande de la música latina, Wilfrido Vargas, a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue, y también por ser creador y productor de las exitosas agrupaciones merengueras Las Chicas del Can y Altamira Banda Show; musica con la cual crecí y forma parte de My Playlist diario”, manifestó la Artista.

«My Playlist» continúa en su segunda edición con este Homenaje a Wilfrido Vargas, recordando temas exitosos como: «El Jardinero» autor: Triveri Dassi, Wilfrido Vargas, Tabu Combo y Frank Moya; «Dos Rosas» autor: Bernardo Ortiz; «El Loco y La Luna» autor: Andrés Rodríguez; «El Barbarazo» autores: Ramón Díaz; y «El Africano» autor: Calixto Ochoa.

Sigue la gira de la artista en Venezuela, Latinoamérica y próximamente en República Dominicana y Punta Cana en donde estará acompañado de toda su orquesta, para así finalizar en los EUA los últimos tres meses finales de año.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.