El festival de Cap Roig y su auditorio en unos jardines en plena Costa Brava han visto pasar a muchos artistas que han conquistado esta plaza con actuaciones muy destacadas, pero pocos han conseguido ponerla patas arriba con un espectáculo como Christina Aguilera.

La estadounidense tenía una tarea complicada, porque, sólo un día antes, el colombiano Sebastián Yatra, en plena efervescencia, había inaugurado esta cita, organizada por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank, y había hecho bailar al público como pocos lo han hecho.

Con nuevo disco bajo el brazo, el concierto pasaba en buena parte por mostrarlo, pero la audiencia también quería escuchar los grandes éxitos y la protagonista de la noche se los ha dado con algunos como «Beautiful» o «Fighter» en el tramo final.

Sobre el escenario, un despliegue de recursos para conformar un espectáculo de música del máximo nivel internacional y concepción al uso de este tipo de montajes.

Christina Aguilera ha dedicado una de las partes del show a reivindicar su origen latino con piezas como «Santo» o «Suélteme», aunque sin lanzarse a dirigirse al público en castellano.

Cap Roig sigue el próximo viernes de la mano de Pablo Alborán, que completará otros tres días consecutivos de julio con Miki Núñez y Els Pets.

Mientras, Christina Aguilera tiene cita en Marbella este próximo lunes antes de dejar España en dirección a Mónaco para iniciar en agosto una minigira por el Reino Unido, quizá con el eco de lo vivido en unos jardines a orillas del Mediterráneo todavía en la mente.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.