Si los Yanquis de Nueva York conservan a sus dos promesas en el campocorto, los que ocupan el puesto 1-2 en el ranking de prospectos de Baseball America, van a tener un fuerte blindaje en el infield y hasta podrían conseguir un buen cambio.

Anthony Volpe, de 20 años de edad, y el venezolano Oswald Peraza, de 21 años de edad, hasta junio, no pueden jugar a tiempo completo para los Yanquis.

Si ambos siguen progresando, se mantienen sanos y ninguno de ellos se convierte en carnada para el comercio, el infield de los Yanquis se podría convertir en el más cotizado de las Grandes Ligas, en 2023 y 2024. Para entonces, ambos estarán listos para las Grandes Ligas.

Peraza, que está en la lista de 40 hombres de los Yanquis y por lo tanto es parte del cierre de la MLB, está bloqueado para comenzar su temporada con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre después de dominar ofensivamente y defensivamente en dos niveles en 2021, primero High-A Hudson Valley y luego Double-A Somerset.

Mientras tanto, Volpe vuelve a figurar un escalón más abajo con Somerset.

Volpe y Peraza también tienen ya un poco de experiencia jugando en diferentes posiciones. Peraza estuvo en la segunda base durante dos juegos como novato en la liga en 2017, mientras que Volpe la temporada pasada tuvo dos inicios en la segunda y tres en la tercera.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://radiostream.interven.ca/listen/radioweb/radio.mp3
  • Radio Web