El presidente de México, Andrés López Obrador, criticó duramente a la red social Twitter al asegurar que la compañía «ya no tiene valor», debido a la cantidad de cuentas falsas y ‘bots’ que merman la credibilidad de sus contenidos.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario aseguró que la supuesta pérdida de valor de la compañía estaría detrás de la fallida compra de Twitter por parte de Elon Musk. «No ha podido realizar la operación porque se sostiene que en ese medio hay un porcentaje considerable de cuentas falsas, es decir, que no hay limpieza en esa red», apuntó López Obrador.

El presidente mexicano matizó sus comentarios añadiendo que el problema de la plataforma «no es que no sirva», sino que ya no tiene la misma «credibilidad que se requiere«.

«Hay lo que llaman ‘bots’, robots y tráfico de venta de esta publicidad clandestina«, denunció. No es la primera vez que el mandatario arremete contra la compañía, ya que hace semanas lanzó un llamado a Musk para que se encargara de «limpiar» la red social, en caso de concretar la adquisición de Twitter.

Con información de RT Noticias.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.