El slugger cubano Rangel Ravelo, uno de los mejores bates importados en la historia de la LVBP, ya tiene fecha para reaparecer con Cardenales de Lara, tras dos años de ausencia.
Ravelo es esperado por los pájaros rojos para el 15 de nviembre, en lo que será una reunión muy esperada por la afición larense.
Fuentes de la oficina crepuscular confirmaron a El Emergente que el toletero derecho será parte de la escuadra en el campeonato 2021-2022. Era un rumor divulgado hace meses por el periodista Alfonso Saer y alentado por el propio grandeliga.
Ya Ravelo había publicado un post en Instagram dejando entrever su deseo y posibilidad de regresar a Barquisimeto, la ciudad de su familia política.
El antillano jugó en la MLB con los Cardenales de San Luis entre 2019 y 2020, pero firmó con los Dodgers de Los Ángeles en 2021 y no fue subido desde Triple A
Marchaba al frente por la Triple Corona de su circuito, al momento de ser vendido su contrato al beisbol japonés. Tenía promedios de .407/.504./758.
Con los Búfalos de Orix solo pudo aparecer en tres juegos, al lesionarse una mano. Se espera su recuperación, y por eso no está en los planes para las dos primeras semanas de la ronda eliminatoria en Venezuela
Ravelo ha venido en cuatro campañas para Cardenales. En esse lapso ha dejado promedios de .341/.444/.509, siempre con promedios sobre .300 y con .400 o más de OBP.