Tiburones de La Guaira de Venezuela sumó su segunda victoria en la Serie del Caribe este sábado, al derrotar a la representación de Curaçao 4-2 en la tercera jornada en el loanDepot Park de Miami.
Apenas comenzar el partido, Tiburones puso a un corredor en circulación con infield hit de Alexi Amarista a terreno corto de la antesala. Posteriormente, Ramón Flores empalmó hacia el jardín derecho su primer cuadrangular de la Serie, para traerse dos rayitas al plato.
Los campeones venezolanos agregaron dos más en el tercer episodio. Yasiel Puig negoció boleto con bases llenas y Wilson Ramos se embasó por jugada de selección que permitió la entrada en carrera de Wilfredo Tovar. Eso, apenas un inning después de que la novena curazoleña descontara con rodado de Jonathan Schoop que engomó a Wladimir Balentien.
Cabe destacar que el marcador no se movió más desde entonces y el bullpen del conjunto criollo contuvo los intentos de reacción de Curaçao, llevando el juego hasta Anthony Vizcaya, que lanzó el octavo inning sin hits ni carreras y Arnaldo Hernández; que pese a tolerar hit en el inicio de su labor, ponchó a uno de los siguientes tres oponentes que enfrentó en el noveno episodio para sumar su segundo salvado del torneo.
No obstante, la victoria fue para Luis Martínez (1-0) al lanzar cinco episodios de dos rayitas, un boleto y dos ponches. Mientras que, Scott Prins cargó con la derrota (0-1), al tolerar cuatro carreras en 2.1 actos de labor.
FUENTE EL DIARIO LIDER