La Super Liga de Baloncesto de Venezuela continuó su temporada el viernes 31 de marzo con dos emocionantes partidos que dejaron a los fanáticos al borde de sus asientos.
En el primer encuentro de la noche, el equipo de los Titanes de Caracas se enfrentó al conjunto de los Bucaneros de La Guaira en un duelo que se mantuvo muy parejo durante todo el partido. Sin embargo, al final del cuarto periodo, los Titanes lograron imponerse sobre los Bucaneros con un marcador final de 86 a 80. El jugador más destacado del encuentro fue el armador de los Titanes, Juan Pérez, quien anotó 25 puntos y dio 8 asistencias.
En el segundo partido de la noche, los Cocodrilos de Caracas se midieron ante los Gladiadores de Anzoátegui en un encuentro que estuvo lleno de emociones y jugadas espectaculares. A pesar de que los Gladiadores pusieron resistencia durante todo el partido, los Cocodrilos demostraron ser un equipo más sólido y al final se impusieron con un marcador de 96 a 85. El jugador más destacado del encuentro fue el alero de los Cocodrilos, Carlos Gómez, quien anotó 30 puntos y capturó 12 rebotes.
Con estos resultados, los Titanes de Caracas se consolidan en la primera posición de la tabla de clasificación con un récord de 8 victorias y 2 derrotas, seguidos de cerca por los Cocodrilos de Caracas, que se ubican en la segunda posición con un récord de 7 victorias y 3 derrotas. Los Bucaneros de La Guaira y los Gladiadores de Anzoátegui, por su parte, se ubican en la tercera y cuarta posición de la tabla, respectivamente.