Venezuela registró 31 casos de contagios de Covid-19 durante las últimas 24 horas, de los cuales 29 son por transmisión comunitaria y 2 importados.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, indicó que «los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Monagas 10, Miranda 8, Anzoátegui 5, Lara 3, Aragua 2, entre otros, especificó.  

Subrayó que «Monagas presenta hoy el mayor número de contagios en 4 de sus 13 Municipios: Maturín 7, Cedeño 1, Punceres 1, Caripe 1», detalló Ñáñez. 

El funcionario aclaró en la red social que «de los 2 casos importados, 1 viene desde Turquía y 1 desde Cuba, con entrada por La Guaira», agregó.

Además, el titular de la cartera de Comunicación lamentó el descenso de un ciudadano a causa del virus «lamentablemente, reportamos 1 hombre de 53 años fallecido en el estado Monagas, para llegar a 5.711 en el territorio nacional», dijo.

«Llegamos a un total de 522.921 casos confirmados, 1.040 casos activos y 516.170 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios», recordó.

También recalcó que «hasta la fecha tenemos 634 pacientes que se encuentran asintomáticos, 324 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 57 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos», finalizó Ñáñez. 


Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.