El venezolano Pablo López brillo en su salida del jueves al dominar la difícil ofensiva de los Cardenales de San Luis. El diestro lanzó siete innings en blanco, con nueve ponches para conseguir su segunda victoria de la temporada y mostrando una baja efectividad de 0.52 en tres salidas. Sus anteriores presentaciones fueron ante equipos complicados, como lo son Gigantes de San Francisco con una línea muy agresiva en su ofensiva y unos Filis de Filadelfia que cuentan con el MVP de 2021 Bryce Harper.

«Cuando estoy en el montículo, mi enfoque está en cada lanzamiento”, dijo el nativo de Cabimas (Zulia). “Intento ejecutar un pitcheo, y estar concentrado al 100% en cada turno, y sí soy capaz de hacer eso a través de 100 picheos, será una buena noche. Trato de controlar lo que puedo controlar y dejar que la defensa haga las cosas que saben hacer”.

El mánager de los Cardenales de San Luis Oliver Marmol durante una entrevista habló sobre la labor del venezolano y destacó lo complicado que fue para sus bateadores poder conectar alguna pelota.

“Hizo un buen trabajo”, dijo el manager de los pájaros rojos. “Tenía una buena localización con su cambio y toda la noche fue un buena para él. Mezcló su bola rápida cuando la necesitaba, pero ese cambio estaba en ritmo y nos lo puso difícil. Los bateadores esperaban ese envió y todavía tenían dificultades para batear”.

Por su parte, el estratega de los Marins Don Mattingly, afirmó la importancia de contar con el criollo en la rotación y de como va tomando un rol cada vez más protagónico en el grupo de serpentineros.

«Cuando comienzas a tener ese tipo de salidas, y se vuelve consistente, entonces los otros lanzadores pueden ponerse en ritmo”, destacó Mattingly. “Es lo que se esta intentando construir en esta rotación”.

Fuente: Meridiano

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://radiostream.interven.ca/listen/radioweb/radio.mp3
  • Radio Web