El Sonero del Mundo, Oscar D’ León, se prepara para ofrecer conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y así celebrar sus 50 años de carrera artística.

Los precios de las entradas oscilan desde los 30 hasta los 190 dólares. 16 y 17 de septiembre son las dos fechas pautadas para su puesta en escena junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

«Como ustedes lo querían, regreso a mi bella Venezuela este próximo 16 y 17 de septiembre, nuestro encuentro será en el Teatro Teresa Carreño. Me acompañará nuestra maravillosa Orquesta Sinfónica Simón Bolívar«, escribió en Instagram el sonero del mundo, Oscar D’ León.

Las presentaciones se llevarán a cabo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño; la primera está pautada para las 7:00 de la noche y la segunda a las 5:00 de la tarde.

Será un encuentro con uno de los grandes orgullos de nuestro país; quien ha estado nominado en nueve oportunidades a a los premios Grammys estadounidenses; siendo el primer venezolano en obtener esta estatuilla.
Inició sus carrera a los 28 años; formando parte de la Dimensión Latina. En Europa es conocido como El Rey de la Salsa y una calle de París-Francia lleva el nombre de esta estrella.
El 24 de septiembre se presentará en Valencia.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.