La organización de los Cardenales de Lara, realizó un cambio con los Tigres de Aragua, buscando fortalecer diversos aspectos del campo de juego, adquiriendo al experimentado jugador Hernán Pérez y enviando al conjunto felino a los peloteros prospecto lanzadores Adrián Almeida, Argenis Angulo triple AAA y Pedro Rodríguez.

Con este movimiento la gerencia larense profundiza el line up del manager barquisimetano Carlos Mendoza, debido a que Pérez puede jugar en el infield y en el outfield, además de tener buenas referencias con su madero.

“Estamos muy contentos con esta transacción, Hernán Pérez nos ayudará bastante en esta temporada, ya conversé con él y está dispuesto a jugar donde lo necesite, su experiencia y buen rendimiento fue lo que nos motivó”, comentó José Yépez gerente deportivo de los crepusculares.

“Para adquirir buenos peloteros debes dar lo mismo, agradecemos a los lanzadores Almeida, Angulo y Rodríguez por la entrega que tuvieron con el equipo”, agregó Yépez. Por su parte Hernán Pérez, jugador que cuenta con 10 años de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), estará vistiendo su cuarto uniforme, tras haber estado con los Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Tigres de Aragua. Fue campeón en la temporada 15-16 con los felinos, además fue el jugador más valioso (MVP) en la campaña 20-21.

Pérez cuenta con promedio ofensivo de por vida de .302 con 23 cuadrangulares, 133 carreras impulsadas y OPS de .780, teniendo experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas y actualmente está en la sucursal AAA de los Bravos de Atlanta.

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.