Figuras de diferentes nacionalidades como Ed Sheeran, Imagine Dragons y Maluma desfilaron por la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2021, que se realizaron en directo desde la ciudad de Budapest.

Después de que el año pasado se realizara de forma virtual por la pandemia dl Covid-19, este domingo regresó la entrega.

«Me alegra estar de vuelta, estuve en Colombia, viajé muchas horas para venir, pero valió la pena», destacó el reggaetonero.

Durante la alfombra roja de los premios que se entregan a lo más destacado dentro de la música, y que son organizados por el canal de televisión de paga MTV, se entregaron también algunos trofeos.

Un ejemplo fue el «Video con causa social» que se llevó Billie Eilish por el tema «Your Power», quien no estuvo presente en la premiación pero envió un mensaje en video:

«Me siento muy honrada, este premio significa mucho para mí».

Madonna fue otra de las celebridades que asistieron a la pasarela, aunque en su caso estuvo presente de forma virtual con diversas apariciones a lo largo de la alfombra hablando sobre su próxima película Madame X, que estrenará el 18 de noviembre.

Al cierre de la alfombra los fans del grupo BTS, llamados «army», se coronaron por cuarto año consecutivo con el premio por ser los Mejores fans de los MTV EMA.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • https://centova.intervenhosting.net:7396/live
  • Radio Web