Desde el 6 al 8 de mayo, los amantes del ciclismo podrán  disfrutar de la Expo Bici 2022, evento que permitirá concentrar en un reconocido hotel de la capital larense a todo barquisimetanos, en especial a los ciclistas profesionales y amateur.

Ernesto Ibarra, organizador del evento, en declaraciones a los medios de comunicación adelantó algunas de las actividades que tendrán la Expo Bici 2022, entre ellos, exposición de bicicletas antiguas, conferencistas, ventas de repuestos entre otras áreas de esparcimiento que pueden ser disfrutada por lo más pequeños también.

Además resaltó que este evento es netamente familiar, por lo que se dispondrá de un clásico ciclístico, así como un área de bici cine, en la plaza Juan Guillermo Iribarren, del este de la ciudad.

Adelantó además, que la ciclista de la modalidad BMX, Stefany Hernández será una de las ponentes, así como otros atletas de otros altos rendimientos.

Señaló también que Lara tiene una gran tradición ciclística, por lo cual, afirmó que hacer la Expo Bici 2022, en esta región representa mucho, debido a su gran ubicación geográfica.

Ibarra también manifestó que después de la capital larense, se van hacia Valencia, en Carabobo, y luego a Caracas, donde cerraran la edición 2022 del Expo Bici.

Juan Carlos Lucena de Mega Bici, y parte del staff organizador, señaló que están dispuestos a proponer proyectos en beneficio a los ciclistas a largo plazo. Mientras que a corto plazo, una de las sugerencia que hace, Lucena es invertir en rayado vial, que permita conciencia a conductores, ciclistas y peatones.

Fuente el informador de Barquisimeto

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.