Enrique Iglesias publicó su álbum Final, undécimo y último disco de su carrera. La Superestrella de la música latina lanzó en 2014 su álbum «Sex and love», siete años después y desde entonces ha publicado numerosas colaboraciones con otros artistas incluyendo su reciente éxito “Me pasé” con el artista urbano puertorriqueño Farruko como avance de su esperado nuevo álbum, reseñó la agencia de noticias EFE.

Iglesias, resaltó: «Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum», dijo.

Ahora llega el momento de recopilar algunas de sus últimas grandes canciones y empaquetarlas en un disco con momentos nuevos como «Pendejo». 

Ahora, «Final (VOL. 1)» son once canciones y más de media hora de música para esta apuesta musical de la que se espera una segunda parte, en «Final (VOL. 2)». Siete de los temas son colaboración, y la que no falta su bien amigo Pitbull.

«Pendejo» es una canción de aquellas en las que el artista se emplea a fondo en la parte más romántica con un relato romántico definitivo.

Además, se estreno el vídeo musical dirigido por el dominicano Jessy Terrero y quiene ha estado al frente, por ejemplo, de «Cuando me enamoro» donde Enrique Iglesias compartía canción con Juan Luis Guerra. Es un director que también ha trabajado con muchos otros artistas como: Romeo SantosRicky MartinJennifer LópezReykon, MalumaAnahíDaddy Yankee o Farruko.

En el vídeo se presenta a Enrique Iglesias frente a frente con la actriz mexicana Renata Notni para darle vida a la historia de la canción en pantalla. Experimentando momentos sensuales entorno a brillantes decorados y localizaciones de ensueño como la puesta de sol junto al puente de Brooklyn. La química entre ambas estrellas está presente durante todo el video y busca emocionar a todos los que lo vean.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.