Diveana regresa con La mejor versión de mí

La merenguera venezolana Diveana regresa a la palestra musical con el tema La mejor versión de mí, que originalmente interpreta de la cantante de música urbana Natti Natasha, quien junto a su esposo Raphy Pina son los autores del mismo.

El sencillo fue mezclado y masterizado en República Dominicana por Polo Parra y Raúl Canela. Está acompañado por un videoclip, que contó con la dirección de Armando Añez y David Parra, el cual ya está disponible en el canal de Youtube de la intérprete.

La producción musical de La mejor versión de mí estuvo a cargo de la cantante y de su mánager Víctor J Pabón C. En los arreglos estuvo Orlando Alcalá.

“Es un tema increíble que describe el resurgimiento de la mujer y que nos hace entender que debemos amarnos nosotras primero antes de cualquier cosa. Luego de reconocer eso, tomamos seguridad en nosotras, porque valemos mucho y debemos siempre disfrutar de la mejor versión de nosotras”, comenta la artista sobre el sencillo, dijo Diveana en ocasión del lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.