Bajo el lema “Preservar la vida es lo primero”, el Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias del estado Lara (Cccial), celebró su primer año de aniversario con un notable acto, donde se reconoció la labor de cada trabajador y de autoridades regionales.

“Estamos de fiesta celebrando el primer año de esta importante red de ambulancias, hemos prestado un servicio digno y óptimo; iniciamos con 6 ambulancias y ahora contamos con 13 unidades móviles”, señaló el líder regional que parte de las operaciones del Cccial han permitido movilizar a 110.119 pacientes con diversas patologías a lo largo y ancho del territorio.

Por su parte, el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, manifestó que de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Adolfo Pereira, el próximo mes se planificará el proceso de recuperación masivo de ambulancias para que en cada municipio exista una extensión de este importante centro, ”vamos a seguir ofreciendo una atención gratuita y solidaria, movilizando a los pacientes y así contribuir con salvar vidas”, agregó Maldonado.

José Celis, director de Cccial, expresó: “Hemos estado abocados a la protección de los pacientes las 24 horas del día, haciendo un trabajo mancomunado con el resto de instituciones adscritas a la Gobernación del estado Lara con el firme propósito de proteger y garantizar la movilidad de cualquier paciente”.

Asimismo, José Durán, paramédico del Cccial, comunicó que la mayor satisfacción de su jornada laboral radica en poder darle respuesta oportuna e inmediata a la colectividad

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.