Mediante boletín de prensa, la empresa informó que ejecuta labores técnicas en la parroquia Cabudare, para reconectar progresivamente a 2.300 suscriptores residenciales y comerciales, empresas, comercios e instituciones públicas y privadas de la entidad.

Para ello desplegó 10 cuadrillas técnicas en articulación con la Gobernación de Lara, la Alcaldía del municipio Palavecino y la comunidad organizada. El objetivo es recuperar la conectividad a usuarios de los sectores La Mora, Cabudare, La Piedad y Agua Viva.

Yldemaro Graterol, gerente de Cantv en Centroccidente, explicó que los trabajos se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías, y detalló que estas acciones contemplan la sustitución de 600 metros de cables de distintas capacidades, 2.000 conectores UY y 120 modulares

Adicionalmente, se instaló un Punto de Atención Integral en la plaza La Cruz de Cabudare, para facilitar los reportes de averías, cambios de planes Aba, consulta de saldo y solicitud de servicios, y también para promover las bondades de la asistente virtual Cati.

Durante el primer cuatrimestre de 2022, la empresa restableció servicios a 19.189 usuarios larenses afectados por distintas incidencias registradas en las redes. De igual modo, activó telefonía fija e Internet a 1.115 nuevos suscriptores.

WI FI en plazas Bolívar de Lara

Por otra parte, la telefónica venezolana también informó que activó nuevamente el internet inalámbrico, libre y gratuito en todas las plazas Bolívar de la entidad, tras ejecutar el tendido y empalme de cables y programar las antenas.

Estas acciones para reactivar la conexión fueron ejecutadas en articulación con la Gobernación del estado Lara, las alcaldías y las comunidades organizadas a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Wi-Fi para Tod@s es ofrecido también como una alternativa de conexión a las diversas instituciones públicas, privadas, educativas, empresas y locales comerciales que hacen vida en los alrededores de las plazas Bolívar.

Fuente y foto: Cantv

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.