El cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa dio este jueves positivo para covid-19 y no podrá participar en el evento especial de despedida del año en San Juan, según informó su representante.

«Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto», dijo en un comunicado el manager Rafo Muñiz, quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

El apodado «Caballero de la Salsa» se estaba realizando pruebas de detección de covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada, un resultado que fue confirmado por un segundo test.

Santa Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy y Grammy latinos, era uno de los artistas pautados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico: «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022».

Este evento, en el que por primera vez participa Puerto Rico con actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se va a celebrar finalmente sin público por el alza de los contagios en la isla.

Fuente: EFE

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.