El cantante colombiano Camilo, que acaba de ser padre primerizo junto a su pareja, Evaluna Montaner, celebra la paternidad que está viviendo con «Pegao», un nuevo videoclip y «single» que formará parte de su álbum «De Adentro Pa Afuera«.

«Yo quiero estar todo el día pegao de ti», canta Camilo en su reaparición tras el nacimiento el pasado 9 de abril de «Índigo«, su primera hija, en un tema a ritmo de cumbia, grabado en su casa, donde aparece lavando pañales, planchando o cargando a la niña, de la que no se ve el rostro.

«Amor, tenemos que grabar el video de ‘Pegao'», le dice la venezolana Evaluna al comienzo. A lo que Camilo contesta: «yo de casa no salgo, voy a estar todo el día pegao a Índigo», para así mostrar un video doméstico, de él acunando a Índigo, a quien le canta la canción.

«Pegao», compuesta por el colombiano y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro, está disponible desde hoy en todas las plataformas, y será parte de su tercer álbum de estudio que saldrá en septiembre.

«Camilo nos comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo pegao a ella», describe Sony, su discográfica.

El cantante de «Vida de Rico» y «Ropa Cara» tendrá que dejar su casa y la paternidad doméstica para «De Adentro Pa Afuera Tour», que comienza el 26 de mayo con tres conciertos en México y lo llevará a Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

El ganador de cuatro Latin Grammys dijo este jueves en su cuenta de Instagram que «arrancó este tren, ya casi nos vamos de tour, estoy grabando cosas que ya casi pueden ver», invitando a su «tribu» a escuchar la nueva canción. 

Fuente: EFE

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.