Usuarios del Banco de Venezuela reportan dificultades para acceder a la plataforma desde la tarde del miércoles 15 de septiembre. Los servicios de la página web, taquilla, puntos de venta o pago móvil han estado fuera de línea.

Un trabajador de la sede principal de la entidad dijo a Crónica.Uno que la interrupción se debe a labores para adaptar el sistema a la nueva reconversión monetaria, que entrará en vigencia el próximo 1° de octubre.

 A las 9:13 a. m. del viernes 17 de septiembre el banco emitió un comunicado en el que informaba que trabajaba en restablecer la plataforma, sin indicar a qué se debía la suspensión de los servicios.

Precisamente horas antes, la entidad se refirió a una información que circulaba en redes sociales –en la que se atribuía la interrupción a una explosión– aclarando que esto era falso. 

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.