La Asamblea Nacional (AN) aprobó durante la sesión ordinaria de este martes, el proyecto de reforma a la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) discusión que se llevó a cabo en la sede del Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, el diputado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y presidente de la Comisión Especial para la Revolución Judicial, Diosdado Cabello Rondón, destacó que en los últimos 20 años, este poder ha desarrollado cambios, que le han permitido un desempeño sustancial, al tiempo que reflexionó sobre la necesidad de seguir trabajando en mejorías para el Poder Judicial.

“Nosotros creemos que no solo se adapta al tiempo que vivimos, sino también a las necesidades y a los retos que tenemos por delante”, subrayó el parlamentario.

También explicó que se hicieron mesas de trabajo con todos los parlamentarios y otras instituciones como Defensa Pública, el Poder Popular y el Colegio de Abogados.

Esta propuesta fue elevada al titular del judicial, Maikel Moreno, donde se hizo el planteamiento de reducir el número de magistrados que actualmente integran el TSJ

Con información de AVN

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.