El Banco de Venezuela (BDV) consolida su liderazgo con más 200 mil puntos de venta (POS) operativos en el territorio nacional, de los cuales 100 mil fueron colocados solamente este 2022, estableciendo así una cifra récord en todo el sistema financiero.
Este posicionamiento es el resultado de un proceso de expansión y consolidación de sus medios de pago, apalancados en la oferta de puntos de venta que se ha venido realizando a través de sus canales digitales, con el propósito de que sus clientes puedan autogestionarse, ahorren tiempo y disfruten de todas las soluciones integrales que la Institución viene desarrollando para ellos.
En este sentido, el BDV pone a disposición un sencillo formulario ubicado en su página web www.bancodevenezuela.com, donde los clientes pueden solicitar su punto de venta.
Con solo completar sus datos básicos el cliente será contactado por un asesor de negocios, quién le ofrecerá información detallada para la adquisición de su equipo, en una gama amplia de dispositivos. Cabe destacar que el BDV garantiza la afiliación y activación del Punto de Venta en un lapso no mayor de 72 horas, con una liquidación diaria de la facturación del comerciante
Asimismo, los equipos disponibles cuentan con la tecnología de punta adaptables a las necesidades del cliente y pueden ser adquiridos en más de 25 aliados comerciales que prestan sus servicios en todo el país.
Cabe destacar, que el BDV estima sumar 50 mil puntos de venta, para alcanzar los 250 mil POS colocados al cierre del 2022, y consolidar así la economía digital. La Institución ha incrementado su velocidad de respuesta para todas las transacciones de pago en los distintos terminales de puntos de venta, así como el pago móvil interbancario, gracias al avance y modernización de su plataforma tecnológica.
El BDV brinda calidad de servicio e innovación, comprometido con las personas naturales y jurídicas que desean hacer crecer su negocio mediante estrategias efectivas para llevar a los clientes al banco del futuro, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del país.
Con información de Banca y Negocios.