El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que se abrió una investigación contra del líder opositor Juan Guaidó por el caso Monómeros.
Se le imputan cinco delitos: usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir.
El titular de la Fiscalía General de la República indicó a través de su cuenta de Twitter que para este caso fueron designados el Fiscal 22 Nacional y Fiscal 73 Nacional.
CASO MONOMEROS… El @MinpublicoVE apertura investigacion contra el sujeto Juan Guaido por Usurpación de Funciones, Traición a la Patria, Conspiración, Hurto Calificado de Activos y Asociación para Delinquir: designados Fiscal 22 Nac y Fiscal 73 Nac #JUSTICIA
