Strength Mask demostró que es el mejor sprinter de su generación al galopar cómodamente el primer Clásico en homenaje al campeón My Own Business hace algunas semanas atrás en el hipódromo La Rinconada.

El ejemplar que fue conducido por Jaime Lugo y presentado por Carlos Álvarez ganó en un extraordinario tiempo final de 70″1 para los 1.200 metros, dejando en claro que es el mejor de la generación en distancias cortas.

Para el clásico My Own Business, «El pocho» salió en la punta desde el mismo momento de la partida, en los primeros 400 metros marcó 23.1, al lado de él estaba Dorian Gray, ejemplar que es el único que ha podido derrotarlo en su debut.

Lo impresionante vino en el segundo y tercer parcial, pues dejó 46.1, es decir, marcó 23 exactos en los segundos 400 metros, y finalizó la carrera en 70.1, remató los últimos 400 metros en 24 segundos exactos. Prácticamente corrió igual todo el trayecto.

El preparador Carlos Álvarez y el Stud La Gran Fortaleza se encuentran con una joya preciosa sobre la arena de La Rinconada que podría regalar muchas alegrias en fechas decembrinas en las competiciones del Caribe

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://radiostream.interven.ca/listen/radioweb/radio.mp3
  • Radio Web