El lateral izquierdo del Manchester City, Benjamín Mendy, el viernes se presentó en la corte para enfrentar cargos por violación y agresión sexual.

Sólo habló para confirmar su nombre, dirección y fecha de nacimiento en la Corte de Magistrados de Chester, en el noroeste de Inglaterra. No se presentaron declaratorias cuando los cargos fueron hechos al jugador francés por medio de un intérprete. Deberá regresar a la corte el 10 de septiembre.

El defensa de 27 años ha sido acusado de tres cargos de violación por hechos de octubre de 2020, la agresión sexual cometida a una mujer en enero de 2021 y la violación de otra mujer este mes. Un cargo por violar las condiciones de la libertad bajo fianza apareció en la lista, pero fue retirado en la Corte.

Los cargos están relacionados con tres acusaciones, una de ellas de una joven menor de 18 años. Los ataques presuntamente sucedieron en la casa del jugador. Ha sido suspendido por el City mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Se incorporó al City proveniente del Mónaco en 2017 y ha ganado tres veces la Premier League y la Copa de la Liga Inglesa en dos ocasiones. Jugó frente al Tottenham en el primer fin de semana de la temporada de la Premier, pero ya no vio acción ante Norwich el sábado pasado.

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://radiostream.interven.ca/listen/radioweb/radio.mp3
  • Radio Web