Muchísimas ocasiones fueron las que oímos a “Beto” Perdomo decir que el beisbol es un juego de milímetros; y este axioma se pone en evidencia la noche de este martes.

En la partida que sea realiza en el sur de la ciudad de Chicago entre Atléticos y Medias Blancas, el serpentinero de Oakland, Chirs Bassitt fue peligrosamente impactado en la cabeza por una salvaje línea que salió del madero de Brian Goodwin.

Al ser golpeado, el lanzador de manera inmediata se desplomó en el montículo del Guaranteed Rate Field, en la conformación de una escena realmente aterradora.

Bassitt pasó varios minutos en la lomita con el personal médico, que le puso varias toallas en el lado de la cara. Al final, le ayudaron a subir al carro y le sacaron del campo, todavía con una toalla en un lado de la cabeza.

Minutos después, el elenco verdeamarillo se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, recalcando que su escopetero se encuentra despierto y se dirige al hospital. Proporcionarán información adicional cuando sea posible.

FUENTE MERIDIANO.NET

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://radiostream.interven.ca/listen/radioweb/radio.mp3
  • Radio Web