El zuliano Rougned Odor sigue caliente con el madero y este domingo conectó su vuelacercas número 14 del torneo, tablazo que produce dos anotaciones en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
En la parte alta de la segunda entrada Odor cazó uno de los lanzamientos del abridor Lucas Giolito (9-9 ERA de 3.83), se sobrecargó de envíos, siendo incapaz de completar los 5 tramos mínimos para aspirar al lauro, en lugar de eso debe cargar con la derrota, tras 3 anotaciones, 2 de ellas limpias con 3 boletos y 8 ponches.
Con el marcador reflejando ventaja de 3×1 para los Mulos en la alta del noveno, Luke Voit la mandó fuera del parque, el quinto para él, impulsando dos más. Este sería de suma importancia, pues los patiblancos intentaron reaccionar en su último chance ofensivo marcando 2 que resultan insuficientes.
Para los dirigidos por Aaron Boone, importante es el desempeño en la lomita del zurdo Néstor Cortés (1-1) en trabajo de seis episodios completos, una sola rayita, 1 pasaporte y 7 abanicados para mejorar su efectividad a 2.55.
En el lado de los neoyorkinos, Odor finaliza de 5-2, par de remolcadas, 1 anotada y 3 ponches. Batea ahora para .222. Por Chicago César Hernández saca un boleto en 4 turnos y su average queda en .232.
Los Yanquis se llevan 2 de 3 en la serie ante Medias Blancas.