El sector transporte del estado Lara, en conjunto con todo el gremio a nivel nacional, ha propuesto incrementar el pasaje urbano a Bs. 1.500.000, tarifa que ha sido rechazada por los barquisimetanos.

Al ser consultados por el equipo periodístico de Elimpulso.com, los ciudadanos se mostraron en desacuerdo por las intenciones del sector transporte ya que, según consideran, es un incremento “muy abrupto”.

De 300 bolívares a 1 millón 500 mil es una exageración (…) además me parece absurdo porque el dinero en efectivo no se encuentra en estos momentos”, dijo Ingrid Figueroa, quien además recordó que al salir se deberá contar con al menos 3 millones de bolívares para pagar los pasajes ida y vuelta.

Misma opinión comparte el señor Óscar Guédez, quien además agrega que muchos transportistas incluso ya han comenzado a cobrar Bs. 1 millón sin importar que no esté establecido en gaceta oficial.

Asimismo, se queja de los malos tratos a los adultos mayores, que en muchas ocasiones, no les permiten subirse a la unidad.

«Están abusando porque montan a quien le da la gana y como les da la gana, y sino, es que los bajan a trompicones (…) no respetan a la tercera edad. No hay normas que ellos cumplan de buena manera», denunció Guédez.

FUENTE DIARIO EL IMPULSO

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://radiostream.interven.ca/listen/radioweb/radio.mp3
  • Radio Web