Como era de esperarse el músico criollo de origen Barquisimetano José Alejandro Briceño, mejor conocido como «Alex The Diamond» viene escalando grandes posiciones a nivel internacional.

Recordado por pertenecer al dúo Wipo  y Ale en el 2010, en el que cantaba junto a su hermano teniendo  grandes participaciones, donde una de sus canciones  “Me muero por quererte” junto al grupo Calibú, fue el tema principal de la telenovela “Natalia del Mar”,  trasmitido por el canal Venevisión en el año 2012.

Nuestro Artista venezolano lanza en Lima Perú su nuevo sencillo “Tu Dices” cargado de grandes ritmos caribeños como lo caracterizan a el, donde promete seguir cautivando a su público que lo acompaña desde sus inicios.

«Me siento afortunado y bendecido de poder compartir con mi público mi nuevo tema, el cual estoy seguro de que será de mucho agrado para mis fanáticos, y no dejen de pedirla en su emisora preferida» comentó Alex

El tema fue producido por Shot Récords la disquera Colombiana, en colaboración de la Casa Record Peruana y de la mano del productor Jaime Peña, quienes apostaron por el gran talento que tiene Alex The Diamond no sólo como cantante si no también como compositor.

El tema “Sol Playa y Arena” producido en el año 2016 y nominado en Colombia en el 2017 como artista Revelación Internacional, tuvo mucha receptividad y sigue sonando en las diferentes radios del país cafetero, así como en Panamá y Venezuela.

Sigue trabajando su buena música urbana acompañada de sus grandes composiciones,  nuestro cantante, para así seguir llevando sus melodías a cada rincón.

Finalmente, si quieren seguir todo lo que esta realizando Alex The Diamond, lo pueden seguir por @thediamondoficial

Redacción de prensa: Lcdo. José González

Por radioweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://radiostream.interven.ca/listen/radioweb/radio.mp3
  • Radio Web