Nuevas políticas 2021: ¿WhatsApp o Telegram, cuál es mejor?

WhatsApp habilitó sus nuevas políticas 2021; sin embargo, gran mayoría quisiera mudarse a Telegram.

Entérate de todo lo que está ocurriendo con las nuevas políticas de seguridad de la más popular app de mensajería. Millones de personas se han visto sorprendidas luego de que les llegara una notificación por parte de la aplicación de WhatsApp, pues la app de mensajería rápida informó, a través de un breve comunicado en todos los celulares del mundo, que habilitará unas nuevas condiciones y políticas de seguridad a partir del 2021.

En ellas se indica que WhatsApp podrá usar tu información para sincronizarla con Facebook, sobre todo en el tema de tu nombre, contactos y número de teléfono. Esto ayudará a mejorar, entender, personalizar, respaldar nuestros servicios y ofertas de la red social.

Pese al temor que existen, gran parte de usuarios volvió tendencia a Telegram, que ganó bastantes usuarios en lo que fue el 2020 y los sigue acumulando presentándose como una app muy segura para compartir mensajes con distintos contactos.

Esta ofrece diversidad de características que WhatsApp no tiene, por ejemplo en Telegram se puede cambiar de color la plataforma completamente, eliminar mensajes sin dejar rastro e incluso programar tus mensajes. ¿En qué se diferencian?¿Eres de usar WhatsApp y Telegram? Conoce cuáles son sus características. (Foto: MAG)¿Eres de usar WhatsApp y Telegram? Conoce cuáles son sus características. (Foto: MAG)

WHATSAPP VS TELEGRAM: EN QUÉ SE DIFERENCIAN

Si ahora no deseas aceptar las nuevas políticas de WhatsApp, tarde o temprano deberás hacerlo si quieres seguir usando la aplicación. Pero también tienes alternativas de chats como SignalTelegram. Aquí hacemos una comparación:

  • Compartir archivos: WhatsApp solo te permite subir archivos multimedia que no pasen de 16 MB, mientras que 100 MB es el peso máximo en caso desees compartir documentos. Por su parte Telegram te permite compartir documentos con hasta 2 GB de peso.
  • Multidispositivos: De momento WhatsApp solo se puede usar en un solo smartphone. A diferencia de Telegram que puede abrirse la app en diferentes celulares sin perder tus comunicaciones o grupos.
  • Almacenamiento: Todos los archivos de WhatsApp se guardan en tu teléfono; en cambio Telegram guarda todos tus archivos en su nube y puedes descargarlos por si los necesitas.
  • Privacidad y seguridad: En WhatsApp solo puedes ocultar tu hora de conexión y realizar una copia de seguridad de tus conversaciones. En Telegram puedes activar los mensajes que se autodestruyen, incluso ocultar tu número de teléfono o evitar que tus amigos hagan captura de tus conversaciones.
  • Personalización: En WhatsApp solo se puede cambiar los fondos de pantalla, en Telegram es posible modificar el color completo de la plataforma a tu gusto.
  • Grupos: En WhatsApp solo puedes crear grupos con hasta 256 participantes, mientras que en Telegram puedes lograr reunir hasta 200 mil miembros.

MENSAJE PARA LA VENEZUELA SOBRE LAS CRIPTOMONEDAS

Venevision el canal de televisión privado de noticias y entretenimiento mas poderoso y número uno de la población venezolana anuncia que el Bitcoin (BTC) la madre de todas las Criptomonedas descentralizadas podría alcanzar los 400.000 dólares, ahora que van a decir los millones de venezolanos que aún creen que las Criptomonedas son un juego si ahora venevision lo anuncia a todo el país, todos se están alineando a lo que viene del futuro, una actualización del sistema financiero y transaccional que inicia a partir del 2021.

José Rafael, Venezolano analista de Criptomonedas, te aconseja a educarte sobre Criptomonedas porque estas son las bases para el futuro de la economía del pais y del mundo, únete a CriptoPolítica en Instagram y en YouTube e inicia tu preparación.

A PARTIR DE ESTE 25 DE ENERO / Saime Lara realizará jornada especial de cedulación a niños por primera vez

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Lara iniciará el lunes de 25 de enero de 2021, la jornada especial de cedulación por primera vez, con el propósito de garantizar la identificación de todos los niños y niñas a partir de los 9 años de edad en el territorio nacional.

La actividad se realizará para usuarios de todos el país y se están haciendo las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que serán garantes de este proceso.

Se conoció que a través de las redes sociales Twitter e Instagram @saime_lara se darán detalles de la jornada, como las oficinas específicas habilitadas y el horario de atención. Por lo que exhortan a estar atentos a la información oficial.

https://www.ciudadbqto.com/

Conozca el calendario de la Sudeban de feriados bancarios para 2021

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, el calendario de días feriados bancarios para el 2021.

El ente especificó los días en que la banca pública y privada del país no prestará servicios en taquilla.

En 2021 la banca pública y privada no prestará sus servicios en taquilla durante 21 días del año por ser feriado. Así lo informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en cumplimiento con lo previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de las Instituciones del Sector Bancario.

Los feriados que presentó la Sudeban son los siguientes:

Viernes 1° de enero: Año Nuevo

Miércoles 6 de enero: Día de Reyes

Jueves 14 de enero: Día de la Divina Pastora (lunes 18 de enero)

Lunes 15 y martes 16 de febrero: Carnaval

Viernes 19 de marzo: Día de san José

Jueves 1 y viernes 2 de abril: Semana Santa

Lunes 19 de abril: Movimiento Precursor de la Independencia

Sábado 1° de mayo: Día del Trabajador.

Viernes 21 de mayo: Ascensión del Señor (lunes 24 de mayo)

Viernes 11 de junio: Corpus Christi (lunes 14 de junio)

Domingo 13 de junio: Día de san Antonio (no se ejecuta por ser fin de semana)

Jueves 24 de junio: Batalla de Carabobo

Martes 29 de junio: Día de san Pedro y san Pablo (Lunes 28 de junio)

Lunes 5 de julio: Día de la Independencia

Sábado 24 de julio: Natalicio del Libertador (no se ejecuta por ser fin de semana)

Domingo 15 de agosto: Asunción de Nuestra Señora (no se ejecuta por ser fin de semana)

Sábado 11 de septiembre: Día de la Virgen de Coromoto (no se ejecuta por ser fin de semana)

Martes 12 de octubre: Día de la Resistencia Indígena

Lunes 1° de noviembre: Día de Todos los Santos

Jueves 18 de noviembre: Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá (Lunes 22 de noviembre)

Miércoles 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción (lunes 14 de diciembre)

Viernes 24 de diciembre: feriado nacional

Sábado 25 de diciembre: Natividad de Nuestro Señor

Viernes 31 de diciembre: feriado nacional

HABÍA COMETIDO EL DELITO DE VIOLACIÓN DE MÁS 30 MENORES DE EDAD / Aprehendido El Monstruo de Patarata

HABÍA COMETIDO EL DELITO DE VIOLACIÓN DE MÁS 30 MENORES DE EDAD / Aprehendido El Monstruo de Patarata

Continue reading