Kany García presentó “Soy yo”, su nuevo álbum

La artista puertorriqueña ofreció este sábado un concierto en el Royal Center, de Bogotá. Interpretó sus nuevos temas y recordó las canciones que la dieron a conocer en el país Los asistentes gritaban una y otra vez, “¡Kany, Kany, Kany!”, para que la artista saliera al escenario…

Los asistentes gritaban una y otra vez, “¡Kany, Kany, Kany!”, para que la artista saliera al escenario. Los minutos pasaban y la ansiedad era más fuerte. A las 9:25 p.m. los músicos estaban en la tarima, el público expectante y los celulares listos para grabar o tomar fotos del momento exacto en que Kany García empezara a cantar.

García apareció a las 9:30 p.m. interpretando la canción Demasiado bueno, que hace parte de su álbum Kany García. Durante el coro, el Royal Center se fundió en una sola voz. Cómo explicarle, de su trabajo Limonada, fue el segundo sencillo que interpretó la compositora. Cuando terminó la canción, saludó al público, pidió disculpas por la cancelación a última hora de los dos conciertos que tenía programados el 3 de mayo en Bogotá, y les agradeció por esperar un mes para acompañarla en su gira “Soy yo”

 

Más de 4.000 asistentes cantaron los temas que dieron a conocer a la puertorriqueña en el país como “Para volver a amar”, Me duele menos Que te vaya mal. La artista hizo un recorrido por su trayectoria musical y en más de una ocasión expresó el amor que le tiene a Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.