Nobel, Dylan envía un discurso y Patti Smith cantará por él

nobel-dylan-envia-un-discurso-y-patti-smith-cantara-por-el_5aal8El cantante envió una carta de agradecimiento por el premio, que será leída durante la cena de gala en Estocolmo, el 10 de diciembre…

Bob Dylan continua desairando a la ceremonia de premiación por el Nobel de la Literatura que recibió. Afortunadamente, tal vez, éste sea ya el final. Después de anunciar que no participaría en la ceremonia, Dylan, primer cantante en ser honrado con tal reconocimiento en el campo de la literatura, envió un discurso a la Fundación que será leído el próximo 10 de diciembre, en ocasión de la habitual gala.

En la cena estará Patti Smith quien, a petición del cantante, cantará su canción "A hard rain's a gonna fall". Por el momento la Fundación no ha anunciado quien va a leer las palabras enviadas por Dylan. Sin embargo, si deseara recibir el dinero del premio que acompaña al Nobel, -alrededor de un millón de euros- el discurso escrito no exime al cantante del tradicional discurso de aceptación del premio y una conferencia a su elección en el lugar que él elija. 

nobel-dylan-envia-un-discurso-y-patti-smith-cantara-por-el_5aal8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *