Reik se une con Zión & Lennox

reik-cantara-con-zion-y-lennoxReik unió sus voces junto al dúo Zión y Lennox para la nueva versión “remix” de la producción “Qué Gano Olvidándote”, la cual forma parte de Des/Amor, el más reciente trabajo discográfico de la banda mexicana.

El tema musical “Qué Gano Olvidándote”, fue grabado a mediados del presente año, en el Studio Center de la ciudad de Miami bajo la producción de Chris Jeday, uno de los productores más reconocidos del género urbano.

“Estamos muy felices de ver el rumbo que tomó ‘Qué Gano Olvidándote’ de su versión original, desde la producción y las voces, hasta los arreglos. Esta nueva versión con Zion & Lennox es una canción que invita a bailar”, expresó Reik, agregando que: “Gracias a Zion & Lennox por el gran trabajo. Esperamos que todos disfruten de este remix de la misma manera que nosotros disfrutamos grabándolo”.

Destacando que el hits de Reik ha logrado alcanzar uno de los primeros puestos de ventas en la lista Top Latin Albums de Billboard y en plataformas digitales en los Estados Unidos.

reik-cantara-con-zion-y-lennox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.