Juanes lanzará un álbum y una película en 2017

juanesComo en una especie de sueño, Juanes es astronauta que recoge algunas muestras del suelo que pisa. Instantes después, el mismo artista es un arqueólogo que busca un talismán, siguiendo pistas en la capital mexicana.

Entre las dos secuencias hay una canción, algunos diálogos y otros fragmentos en video. No se trata de un simple videoclip, sino del álbum visual Mis planes son amarte, que es su nuevo disco y a la vez insumo de la película del mismo nombre.

 

“Juanes hubiera podido sacar el álbum apenas lo terminó, en mayo. Pero nos rehusamos a que fuera el proceso convencional. Quisimos que el disco fuera visual”, cuenta Rebeca León, mánager del artista colombiano. 
 
Motivados por el trabajo discográfico, ella, Juanes y el realizador puertorriqueño Kacho López escucharon en repetidas ocasiones Mis planes son amarte.
A partir de cada audición, fueron construyendo un universo fantasioso, pero en el que figuraban trozos enormes y significativos de la realidad del cantante.

“Hoy soy un Juanes más humano. Mis planes son amarte es el resultado de años de trabajo, de silencio, de reencontrarme con mis sueños, con los sabores de mi Colombia y del mundo”, comentó el artista.
El lunes fue el último día de rodaje, que en total tardó cinco semanas entre locaciones mexicanas y colombianas.


Aunque todavía no tienen definidas las fechas de lanzamiento, el metraje terminado de Mis planes son amarte estará disponible el año entrante. El videoclip de “Fuego”, el primer sencillo del disco, es un abreboca de lo que será la película completa.
juanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *