Brian May cancela conciertos: ’’Lucho contra una enfermedad que me está destruyendo’’

mayDucha fría para los fanáticos de Brian May. El guitarrista de Queen que tenía 11 conciertos programados en diciembre con el cantante Kerry Ellis, los ha cancelado debido a algunos problemas de salud. Fue el mismo artista quien lo comunicó con pesar en su página web, pidiendo disculpas a su audiencia, con la promesa de volver al escenario tan pronto como le sea posible.

 

"Estamos tristes de anunciar la postergación de los conciertos previstos para este mes de diciembre. Esta es una decisión que al final se ha convertido en inevitable. Me las arreglé para completar las últimas fechas de Queen y Adam Lambert en Asia, pero he estado luchando con una enfermedad persistente que está destruyendo mi energía y mi voluntad. Estoy en un punto en el que no me siento capaz de realizar el próximo concierto con el estándar que todo el mundo espera. Me han advertido que debo sanarme en vez de arriesgarme y caer en medio de mi trabajo, lo que sería una verdadera tragedia. Creo que es mucho mejor tomar esta decisión, devolviendo a los fans el importe de entradas ya compradas y dar la oportunidad a nuestro equipo de reorganizar su tiempo para el próximo mes de diciembre".

Es un misterio la enfermedad de Brian May, que hace unos años venció a un tumor, pero algunas declaraciones siempre sobre su sitio web hacen pensar en depresión: "Estoy luchando contra una enorme nube negra en mi vida personal que agota el entusiasmo y la energía y te hace sentir como si nada tuviera sentido".

may

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *