Janet Jackson embarazada a los 50 años: ’’Damos gracias a Dios por esta bendición’’

janet-jackson-embarazada-a-los-50-anos-damos-gracias-a-dios-por-esta-bendicion_npamxDespués de una larga espera llegó el anuncio oficial: Janet Jackson está embarazada. Así lo aseguró la misma artista que, en una entrevista exclusiva a la revista People, confirmó los rumores que desde hace tiempo rodeaban a la protagonista.

A pesar de su edad, cumplió 50 años en mayo pasado, Janet está listo para recibir a su primer hijo que ella y su marido, el empresario Wissam al-Mana, tanto deseaban.

Las sospechas se remontan al pasado mes de abril, cuando la cantante canceló su Unbreakable World Tour declarando: “Creo que es importante que sean ustedes los primeros en saber que mi marido y yo estamos planeando nuestra familia, así que voy a tener que posponer la gira. Voy a volver tan pronto como sea posible. Por favor, comprendan la importancia de ésto para mí en este momento. Los médicos dijeron que tenía que descansar, pero no me he olvidado de ustedes. Voy a salir de gira tan pronto como pueda”.

En el reportaje fotográfico publicado en la revista, las fotos sugieren que el nacimiento del primogénito no está tan lejos: “Damos gracias a Dios por esta bendición” – dijo una felicísima Jackson.

“Está muy emocionada con el embarazo, está trabajando para que todo sea perfecto” – reveló a People una fuente cercana a Janet.

janet-jackson-embarazada-a-los-50-anos-damos-gracias-a-dios-por-esta-bendicion_npamx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.